Los cables de la casa deben estar bien ordenados, y no solo eso, sino que lo hagan con gracia, gusto y puedan hasta arrancarnos una tierna sonrisa. La verdad es que mi mesa de trabajo hay días que parece una maraña de cables, algo que no me gusta nada, pues necesito tener el espacio despejado y en orden para trabajar a gusto.

Pero cuando se manejan a la vez discos duros externos donde almacenar las imágenes, el iPhone siempre enchufado y listo para dar servicio, el susodicho cable de alimentación del portátil, y otros muchos cablecitos que se invitan a la fiesta en cuanto tienen oportunidad, es difícil mantener orden y concierto.

La idea de Leaf Tie es bien sencilla, parte de las conocidas bridas que se utilizan diversos usos (sí, esas con las que los malos esposan a los buenos en las pelis de malos y buenos) y que tantas satisfacciones me han dado, (no porque vaya esposando buenos por ahí, no, sino porque son fantásticas a la hora de hacer bricolaje). El detalle que las diferencia es que están teñidas de un tono verde hierba y en sus extremos se yerguen unas hojitas que al rodear los cables, los convierten en unas ramas con brotes tiernos.
Fuente: Decoesfera

0 komentar:

Posting Komentar