Una cocina con mucha calidez, con una gran mesa de madera de pino para reunir a la familia entera mientras se preparan ricos y variados platillos, como en los viejos tiempos, cuando no habia apuro para disfrutar del almuerzo familiar. Además, una mesa de esas dimensiones nos permite cocinar muy cómodos, con mucha superfie de trabajo extra . Es una cocina comedor muy sobria aunque pintoresca con el detalle de los pequeños azulejos brillantes sobre las hornallas que combinan muy bien con las encimeras y muebles azul oscuro.

Otro estilo, pero también un comedor muy acogedor, en esta cocina floral ideal para inyectar aire fresco y primaveral a tu hogar. Se ha escogido un estampado en tonos suaves de flores de gran escala para el tapizado de las sillas, que lucen comodísimas. Las paredes en colores claros y el mobiliario sencillo dejan que los patrones florales sean los protagonistas de este espacio.

Esta cocina más moderna con una gran isla central que es la base perfecta para la vida familiar. Taburetes de cuero negro, que hacen juego con las superficies de trabajo, donde los hombres de la casa se reúnen mientras que la cena se está preparando.

0 komentar:

Posting Komentar