Los cuadros ya sea en solitario, en parejas o en agrupaciones, te dan un montón de posibilidades decorativas, pueden ser óleos, pinturas importantes de renombre, póster y fotografías, el secreto está en saberlos combinarlos.


En algunos casos puedes optar por combinaciones en blanco y negro, las cuales le otorgarán a tus ambientes un aire moderno, y aún más si los colocas en forma asimétrica utilizando marco de diferentes formas y tamaños siempre teniendo presente que se complementen. También debes recordar que a menor tamaño, menor es el espacio que debes dejar entre uno y otro para que se puedan apreciar correctamente.

También puedes colocar dos imágenes del mismo paisaje, o que se complementen entre si, del mismo estilo y aspecto, en estos casos los marcos deben ser sencillos, y si prefieres paisajes, se lucirán como paisajes con vista al exterior, ya que las mismas relajan y suavizan cualquier tipo de decoración. Un truco para multiplicar este efecto colocarlos de a dos, como podemos apreciar en la imagen, al ser parecidas aunque sean dos cuadros harán que se visualicen mucho más grandes.

Via: okdecoracion.com

0 komentar:

Posting Komentar